16 junio 2017

Lonzo Ball: Las Mejores Jugadas



lonzo ball

Para los que no lo conocen Lonzo Ball es uno de los mejores jugadores del Draft 2017 y que todos los ojeadores de los equipos pusieron sus ojos.

Últimamente Lonzo esta teniendo prensa por sus familiares ya que el padre es recurrente de los programas de televisión y tuvo varios enfrentamiento con leyendas de la NBA. También se habla de el por su hermano mas chico que se prevee que sea un futuro jugadores de la la Liga ya que en un partido en la preparatorio anoto 92 puntos y fue un furor en Internet.

Pero lo que importa de Lonzo ball que en la universidad tuvo una actuación fenomenal, promediando un poco mas de 14 puntos por partido, repartiendo mas de 7 asistencias y con un espectacular aporte en defensa donde se ve reflejado en los 6 rebotes que tuvo ayudando a sus compañeros.
Este es un video donde podemos ver las mejores jugadas de Lonzo Ball que seguramente veremos la próxima temporada en la NBA. Todos los ojos van a estar puesto en el y esperemos que nos sorprenda de buena manera.

1 comentarios :

analove on 18 de agosto de 2020, 3:12 a.m. dijo...

Para poder encontrar los mejores links de deportes, deben ingresar a ver nba online, uno de los más interesantes que existen.

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014