28 junio 2017

Chris Paul a los Houston Rockets a cambio de Beverley


Chris Paul Houston Rockets 

Después de tantos rumores finalmente Chris Paul fue transferido a los Houston Rockets, en un cambio que involucro a 8 jugadores en total y sin duda que es uno de los traspasos que mas ruido esta haciendo.

Las negociaciones duraron varios días y se llego a un acuerdo donde Los Angeles Clippers envían a su base estrella Chris Paul a cambio de 7 jugadores que los Rockets envían a la ciudad angelina. Entre ellos se encuentra Patrick Beverley, Lou Williams, Sam Dekker, Montrezl Harrell, DeAndre Liggins, Kyle Wiltjer y Darrun Hilliard.

En este cambio también hay dinero (cantidad no especificada) que recibirán Los Angeles Clippers y una elección de primera ronda protegida del NBA Draft 2018.

De esta forma el Paul se convierte en el compañero de esquipo de otra estrella como lo es James Harden. Con este traspaso la diligencia del equipo Texano quieren ser serios contendientes a llegar a las Finales de la NBA

Detalles del traspaso:

Houston recibe a: Chris Paul

LA Clippers recibe a: Patrick Beverley, Lou Williams, Sam Dekker, Montrezl Harrell, DeAndre Liggins, Kyle Wiltjer, Darrun Hilliard, una elección de primera ronda del Draft 2018 y una cantidad de dinero no especificado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014